sábado, 22 de septiembre de 2018

Distribución de Grupos Campeonato LXXXI

Nota informativa sobre los acuerdos tomados en junta Directiva de la FEG de fecha 17
de septiembre de 2018.

DISTRIBUCION DE GRUPOS Y FECHAS PARA LA CELEBRACION DE
LAS FASES PREVIAS AUTONOMICAS DEL LXXXI CAMPEONATO DE
ESPAÑA DE GALGOS EN CAMPO “COPA DE S.M. EL REY”.

Cuadro resumen que recoge el número de altas, bajas, y clubes que renuevan su ficha federativa, así como los inscriptos para competir por comunidades.

Conforme al cuadro detallado en el apartado anterior se realiza el reparto en base al divisor calculado con los 16 participantes en la fase final, y la adjudicación de grupos realizada con el mismo criterio que los últimos años.

Se aprueba por unanimidad mantener el reparto de grupos conforme a lo detallado en el cuadro resumen, que se adjunta, y la fecha límite para la finalización de las fases previas el día 30 de diciembre de 2018.
Se aprueba por unanimidad la distribución de los grupos mixtos con un total de 32 participantes. Se realiza el sorteo para el emparejamiento de los mismos, de tal forma que Castilla La Mancha aportara 3 semifinalistas a un grupo mixto en que la Federacion Andaluza aportara un semifinalista, Madrid aportara 3 semifinalistas a un grupo mixto en que la Federacion de Castilla y León aportara 1 un semifinalista.

Las colleras de semifinales de los grupos mixtos en las que se compitan clubes de diferentes comunidades serán disputas el día 12 de diciembre de 2018 y en caso de que se tengan que celebrar colleras de finales en las que compitan clubes de distintas territoriales serán disputadas el día 19 de diciembre de 2018, en ambos casos en campos de carrera por determinar que serán designados por la Federacion Española de galgos.

No hay comentarios:

Nuestro twitter Nuestro facebook Greyhound Dog Greyhound Dog